Gommy, Defensor Medieval (Deluxe)

gommydf_zx_es_p

“En la era medieval las guerras estaban a la orden del día y en el castillo de Gomilandia, todo estaba preparado para la invasión enemiga. El reino estaba en juego y al amanecer los ejércitos invasores ya estaban a pie de muro. Gommy se puso su armadura y se dispuso a defender la plaza junto a los suyos… pero no todo era tan fácil, sus superiores, el rey, súbditos, sirvientes y soldados habían desaparecido. Los buscó por todas partes pero la batalla iba a comenzar ¿qué hacer? Finalmente decidió empezar la batalla y despachar a todo aquel que osara escalar las altas e imponentes paredes del castillo.”

Con esta introducción los chicos de Retroworks presentan la versión “Deluxe” de este “nuevo clásico” para MSX disponible tanto para descarga como para venta en cartucho en una estupenda edición física. La principal novedad son unos gráficos y efectos mejorados que harán las delicias de cualquier aficionado a los juegos de plataformas.

Gráficos coloristas y una acción endiablada lo convierten en una joya imprescindible en tu colección. Entretenido, muy adictivo y con el sabor de los juegos que tanto nos gustan. No lo dudes ni un momento y descárgalo ya para usarlo en tu emulador MSX favorito.

Si tienes la edición física prueba las “combinaciones mágicas” con los otros cartuchos de Retroworks y descubre por ti mismo las sorpresas que nos han preparado:

Genesis: dawn of a new day
Teodoro no sabe volar
Jinj2
Knight Lore Remake

A disfrutar…

Escribe tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.