The Lords of Midnight

The Lords of Midnight es un videojuego de estrategia y de aventuras, muy influenciado por Tolkien y el Señor de los Anillos, que recrea un universo donde, planeando la estrategia correcta, podrás luchar en batallas multitudinarias, reclutar soldados, y ganar nuevos Caballeros a tu servicio. Nos movemos en un mundo inmenso repleto de bosques, lagos y ciudadelas.

421px-LordsOfMidnight

Este mundo se recrea con un sistema de generación gráfica llamado Landscaping capaz de generar 32.000 posibles visualizaciones del entorno. El jugador comienza con cuatro personajes (Luxor the Moonprince, Rorthron the Wise, Corleth the Fey y Morkin), y debe ir reclutando más caballeros (Lord Ithrorn, The Utarg of Utarg, Lord Blood, Lord Xajorkith y Lord Shadows, por nombrar sólo unos pocos) con el objetivo de destruir a Doomdark, el Rey Hechicero de Midnight.

La libertad de movimientos y de toma de decisiones convirtieron a este programa rápidamente en un juego de culto en Reino Unido, con legiones de fans que lo mantienen vivo hasta nuestros días. El juego ha sido adaptado y reeditado para las plataformas móviles actuales así como para Mac y Windows lo que evidencia el interés que sigue generando.

No es un título de matamarcianos sino una aventura de fantasía y magia que te hará adentrare en un mundo de leyenda. Una joya del ZX Spectrum que posteriormente sería convertido al Commodore 64 y al Amstrad CPC.

lom_detail

Una joya imprescindible y que te sorprenderá.

Escribe tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.