El Misterio de la Isla de Tökland

El Misterio de la Isla de Toumlkland estuche disco a_zpsqvbiaxxy

ESPsoft nos trae esta entretenida aventura conversacional para Amstrad CPCbasada en la novela homónima de Joan Manuel Gisbert.

Un excéntrico millonario, Anastase Kazatzkian, ha construido un laberinto en el subsuelo de un islote perdido del océano Indico y ha convocado un concurso ofreciendo cinco millones de dólares para quien consiga llegar hasta el corazón del laberinto y descifre su secreto.
Varios exploradores y expertos en enigmas y jeroglíficos han aceptado en desafío pero hasta el momento nadie ha logrado resolver el misterio de la Isla de Tökland.

Tu misión como el periodista Nathaniel Maris consistirá en viajar hasta la Isla de Dondrapur, apuntarte al concurso y tras ser aceptado viajar hasta Tökland para adentrarte en un laberinto lleno de enigmas y sorpresas inimaginables.
En la segunda parte del juego interpretarás al explorador Cornelius Berzhot y tu misión consistirá en apuntarte al concurso en Dondrapur, realizar unas pruebas de admisión (no tienes tanta suerte como Nathaniel Maris) y posteriormente viajar hasta Tökland para adentrarte en el laberinto. En realidad Cornelius tiene otros intereses ocultos que serán revelados más adelante.
En la tercera parte de la aventura volverás a interpretar a Nathaniel Maris en una misión de rescate en la Isla de Tökland que se tornará en una aventura inesperada con unas revelaciones finales asombrosas.

Tokland_juego1

Como en cualquier aventura que se precie es aconsejable que te hagas un mapa para no perderte, que examines todos los objetos que encuentres para encontrar pistas; la solución puede ser muy sencilla y estar delante de ti.

No te la pierdas ya que te garantiza horas de inteligente diversión. Puedes descargarla gratuitamente desde aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s