Burn Us EXP

BURNUS1

Inspirado en King’s Valley nos encontramos este nuevo juego con 18 divertidas pantallas en las que nos tendremos que enfrentar a serpientes estranguladoras, bomberos que te lanzan agua, tuberias que te mojan, balsas que deben vaciarse, interruptores que iluminan zonas, escaleras con mecanismos ocultos, dagas con diferentes usos y bombas que drenan el agua para facilitar el acceso a nuevas zonas…

Miles de años atrás, una secta religiosa conocida como “DAMEDURIS” predijo la llegada del Mesías. Hoy, parece que el momento ha llegado. Están convencidos de cómo llegar a la iluminación y específicamente deben sacrificarse voluntariamente en todos y cada uno de los santuarios de la secta y así el señor Dameduris se dignará a aparecer.
La forma de conseguir esto es simple: cada monje debe encontrar la luz sagrada, la gasolina del señor y quemarse vivo hasta los huesos en el altar apropiado. Solamente cuando esto ocurra, todo el mundo sufrirá los placeres orgásmicos con el crepitar de sus quemaduras. ¡Larga vida a Dameduris!

Con esta base argumental y una banda sonora  compuesta por John Hassink se nos transportará a ese mundo extraño y malvado de santuarios, serpientes y fuego.

Burn Us EXP es la secuela de la primera entrada del MSXdev de este año la cual, según sus creadores, se ha convertido en una versión mejorada y ampliada de su predecesora llena de sorpresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Basado en una idea original de Benjamín Miguel el juego ha sido programado por él mismo; los gráficos han sido creados Jorge Romero, mientras que las ilustraciones fueron realizadas por José Luis Salguero. Será el primer cartucho editado por Carambalán Studios.

El juego incluye caja y manual de instrucciones y su precio de venta al público es de 25€. Pero si realizas tu reserva antes del 15 de septiembre de 2018, gozarás de un descuento, pagando por él tan sólo 23€. Para más información sobre cómo conseguirlo en cartucho pulsa aquí.

Escribe tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.