Jarlac

jarlacscreen

Jarlac fue finalista de la CPCRetrodev 2018 y es un juego que merece la pena ejecutar y disfrutar en tu CPC o en tu emulador favorito.

“Cuentan las leyendas que una de las mayores historias de amor fue la que vivieron Arlett y Jarlac en el perdido reino de Tyramat. Felices como eran no se dieron cuenta de que con su amor habían levantado la envidia de un oscuro brujo llamado Ott, enamorado de la bella Arlett.
Ante el rechazo de Arlett, Ott entra en cólera y decide que, si no es suya, no lo será de nadie. Ciego de ira utiliza su poderosa magia y convierte a Arlett en una estatua de piedra.
En cuanto la noticia llega a Jarlac, éste va en busca de su amada. La encuentra petrificada, pero en su mano ella muestra la solución a su embrujo: un corazón de piedra.”

pant-2
Tu misión es encontrar los 13 trozos del corazón y el Pergamino Topo perdido para poder romper el hechizo y devolverle a Arlett su forma humana.

Con gráficos impactantes y coloristas y mucha acción, el equipo de Retrobytes Productions consigue una aventura memorable imprescindible en tu colección.

Puedes descargarlo gratuitamente aquí. ¡Disfrútalo!

Un comentario en “Jarlac

Los comentarios están cerrados.