Phantomas 2.0

1

Dinamic lanzó ‘Phantomas 2’ (Vampire en el resto de Europa) en 1986 cosechando un enorme éxito de ventas tando dentro como fuera de España. Una genial mezcla de aventuras y plataformas que te atrapa desde el primer momento.

Phantomas es un androide que viene de muy lejos, de la galaxia Andrómeda. Se le programó exclusivamente para robar y saquear. Durante su última misión en el planeta Tierra-Gamma, fue capturado por la policía después de robar el tesoro escondido dentro de la mansión de un millonario. Ahora tiene una nueva misión, esta vez en nuestro planeta. Phantomas deberá adentrarse en el castillo del malvado Conde Drácula que asola la región y acabar con él para reconciliarse con la sociedad y, de paso, conseguir su libertad.

3

Jordi Sureda y Santiago Ontanon nos presentan esta espectacular versión de Phantomas con unos gráficos detallados y rebosantes de color que aprovechan las posibilidades técnicas del modo 0 del CPC al máximo. Si añades una banda sonora acorde y un control suave tenemos un auténtico bombazo que no puedes dejar de descargar gratuitamente desde aquí o bien adquirir en su edición física desde Matranet.

2

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: