Night Knight

Reidrac es un “viejo” conocido nuestro que ha sacado ya varios entretenidos juegos para nuestros queridos sistemas de 8 bits, entre ellos Rescuing Orc o The dawn of Kernel.

Ahora por fin presenta un juego para la plataforma MSX: Night Kight disponible tanto en descarga gratuita como en una cuidada edición física para coleccionistas.

3

El protagonista de esta aventura en Sir Bernard quien es presa de una maldición que le causa un terrible insomnio y no le deja dormir en las noches. Como se aburre suele pasear por su castillo enfrentándose a todas las criaturas que pululan por sus habitaciones en un intento de romper el hechizo y así poder descansar.

1

Un sencillo argumento pero llevado muy bien a cabo con gráficos divertidos y grandes dosis de jugabilidad y dificultad a lo largo de las 80 pantallas que tendremos que superar.

Tendrás que colorear todas las baldosas del suelo caminando sobre ellas para así conseguir la llave que te permitirá pasar al siguiente nivel. Como es natural hay objetos que nos ayudarán: relojes de arena, cronómetros, escudos y gemas y muchos enemigos contra los que luchar: arqueros, fantasmas, vampiros… pero sobre todo ten mucho cuidado con los magos y los hombres lobo. Si ves a un lindo gatito no te confíes.

2

¿Qué esperas para descargarlo y jugarlo?

Recuerda que si no tienes un ordenador MSX puedes usar un emulador para disfrutar de este Night Knigt en tu Mac o PC con Windows o GNU Linux.

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: