Euclides XXI

El equipo de ESP Soft ya nos sorprendió con la conversión a Amstrad del fabuloso Arquímedes XXI de Dinamic, título al que hacen un homenaje lanzando este “spin off”.

1

“Te despiertas en la enfermería de la base espacial Euclides XXI. Desde hace tres años prestas servicio en esta estación de intercambio entre los cuadrantes Alfa 23 y Nhemiria 1, destinada al estudio de un vértice temporal cercano a la estación.
Poco a poco te reincorporas y notas que la base se encuentra en estado de alerta. El sonido de la alarma y las luces naranjas intermitentes así te lo confirman.
¿Qué ha pasado?”

Con esta introducción tomas el control del juego; deberás intentar hacerte un mapa para no perderte, examinar todas las salas y objetos con detalle para no dejar escapar ninguna pista. Aplica la lógica y lee bien las instrucciones de los aparatos que encuentres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como es habitual en todos los juegos de ESP Soft el acabado es impecable; buenos gráficos y ambientación y un guión que engancha.

Una aventura conversacional imprescindible que puedes descargar desde aquí y que podrás disfrutar en tu emulador favorito.

¡Imprescindible!