Being Left Is Not Right

Carlos Pérezgrin nos trae esta interesantísmo y original juego para Spectrum 128. ¿Se te dará jugar a dos a la vez? Aquí te enfrentas el desafío de jugar un plataformas y un mata marcianos al mismo tiempo.

El argumento es el siguiente: “Abandonar a la gente no está bien. Tus amigos han sido olvidados en planetas lejanos sin que tengan ninguna oportunidad de regresar a casa. Coge tu nave y viaja a través de 15 mundos para ayudar a tus compañeros a regresar. En cada nivel tendrás que cumplir con los objetivos que se muestran en pantalla (parte inferior). Harás que la barrera desaparezca y abrirás el camino para que tus colegas puedan subir a bordo de la nave. Cada vez que completes una fase se te sumará una vida a tu marcador, no te confíes acumulándolas en tu marcador, las necesitarás para las fases más complicadas.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Solo cuentas con el teclado para hacer que la tripulación suba a la nave. Con una mano manejarás la nave y con la otra moverás al personaje con la finalidad de juntar ambos para pasar de fase. Para facilitar las cosas, la nave dispara automáticamente; pero cuidado en algunas fases la munición está limitada.

Superar las diferentes pantallas es todo un reto. ¿Te atreves? El juego está disponible de forma gratuita aqui.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: