Devil’s Quest

0

Al concurso BASIC 2020 organizado por ByteManiacos se han presentado algunos juegos de nuevo desarrollo muy interesantes. Uno que nos ha llamado la atención es este Devil’s Quest para Spectrum 128 programado por Octocom en el que encontrarás multitud de enemigos, niveles muy bien diseñados y una elevada dificultad.

Las fuerzas del mal, dirigidas por un ancestral diablo, dominan a su antojo lo que antes fue una tierra de paz y prosperidad. En un último intento por liberar a su pueblo, el rey te ha encomendado a ti, su mejor caballero, la difícil tarea de acabar con él. Avanza por los peligrosos dominios del diablo infectados de fantasmagóricos esbirros y destruye a la malvada bestia que ha sumido tu reino en la oscuridad.

Debes superar un total de nueve niveles custodiados por un ejército de diabólicos esbirros a los que deberás esquivar por todos los medios hasta llegar a la guarida del diablo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cada nivel tendrás que recoger las cuatro partes de un hechizo que te permitirá abrir la puerta de salida que da acceso al siguiente.

Puedes descargarlo desde aquí.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: