El Enigma De Aceps

El enigma de Aceps es una de las aventuras conversacionales más complicadas de pasar editadas en español para los Amstrad CPC.

3

Las buenas aventuras conversacionales eran difíciles, pero ésta a veces logra desesperarte y acabar con tu paciencia… lo que la hace tan adictiva y atractiva.

La introducción al juego reza así: “Bienvenido a esta fantástica aventura de las pirámides de Cafax y Aceps, en ellas podrás demostrar tu destreza como arqueólogo por los interminables pasadizos y cuevas en los que te aguardan las más inimaginables sorpresas. No te dejes intimidar por la grandiosidad de sus salas y no descanses hasta encontrar el paso a la pirámide de Aceps en la que se halla la enigmática cámara mortuoria. Desperdigados en ambas pirámides encontraremos muchos objetos pero solo la unión de unos pocos crearan el conjuro necesario para descubrir el enigma de Aceps”. El faraón Aceps I ordenó construir su cámara mortuoria en las pirámides de Cafax y Aceps. Por su puesto, con el fin de evitar visitas no deseadas, pronunció una terrible maldición que recaería sobre todo aquel que osase profanar su descanso. Además, sus pirámides, contenían las más espeluznantes seres y maquiavélicas trampas que cualquier ser pudiera imaginar”

Añade cerca de 100 pantallas, un mapa enrevesado, buenos gráficos (con importantes pistas para avanzar) y un Sistema de movimientos que te permite usar los cursores aparte de los commandos habituales de texto.

Si no la has jugado todavía intenta resolver y descubrir el misterio… si te atreves..

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: