Saltar al contenido

Los Tesoros Perdidos de Tulum

portada

Como es habitual en todos los juegos de Retroworks este título no defrauda ni en el asfecto gráfico, ni en el sonoro ni en el del desarrollo y ejecución del juego en un Spectrum 128 / Next.

Te adentras al templo de tulum por una gruta secreta, llena de trampas y separada por salas cerradas con una puerta mágica que se abre con las cuatro joyas esparcidas de Coatlicue, la oscuridad puede ser tu enemiga o tu aliada. 

El rey sol te ha dejado una antorcha eterna, que te enseña el camino y una vez recorrido se mantiene iluminado, pero cuidado, hay maleficios escondidos de la reina Luna que pueden hacerte perder la visión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tu misión consiste en salir del templo de Tulum pero para ello se hace necesario que recojas las gemas que encontrarás en cada nivel para pasar al siguiente.

En tu huida puedes ayudarte de los objetos que hallarás dentro de cofres ocultos entre las sombras de los niveles. No todos los niveles tienen cofres, como tampoco todos los niveles permiten ser esclarecidos del todo.

El juego es una nueva obra maestra; imprescindible en tu colección. No es nada fácil de resolver lo que te garantizará horas de diversión.

Puedes descargarlo gratuitamente desde aquí.

RetroVulcano Ver todo

Blogger y tintinófilo📚, trekkie🚀, retrogamer👾 y catlover😺

A %d blogueros les gusta esto: