Saltar al contenido

Mr Hair and the Fly

En diciembre de 2019 el juego The Hair-Raising Adventures of Mr Hair nos sorprendió a todos; no solo por su alocado argumento sino por su elevado nivel técnico.

Ahora nos llega su secuela: Mr Hair & the Fly 

Durante generaciones, ha habido muchos intentos fallidos de recuperar el cáliz mágico que fue robado de su anteriormente feliz y próspero mundo original.

Ahora está custodiado por una antigua raza alienígena y depende de ti recuperar lo que es de tu pueblo, restaurando la paz y la armonía una vez más.

Como Mr Hair, debes viajar con valentía a través de este mundo traicionero y encontrar las células de energía que activarán las llaves ocultas en las cámaras reales para poder liberar el Cáliz.

No todo es como aparece en este paisaje alienígena, debes ser astuto, debes tener determinación e incluso debes estar dispuesto a transformarte en LA MOSCA para poder llegar a lo inalcanzable.

Eres la última esperanza para recuperar el cáliz mágico y salvar tu mundo antes de que sea demasiado tarde.

Como ves el argumento es casi tan disparatado, o más, que el del juego anterior pero se ha mantenido el nivel técnico y la jugabilidad. La música en 128K es espectacular.

Puedes reservarlo/comprarlo en la tienda de Bitmap Soft aquí.

RetroVulcano Ver todo

Blogger y tintinófilo📚, trekkie🚀, retrogamer👾 y catlover😺

A %d blogueros les gusta esto: